Pistolas Hvlp TecTake

Con las pistolas de gravedad de la marca TecTake lograras un acabado espectacular en cualquier superficie siempre y cuando utilices pinturas de calidad.

Motivos Para Comprar una Pistola TecTake

Las pistolas de TecTake con la tecnología Hvlp trabajan con solo 0,70 bares de presión, menos de la mitad que utilizan las antiguas pistolas de gravedad comunes.

Además TecTake ofrece sus pistolas en un elegante maletín con todos los accesorios necesarios para su uso y su limpieza.

Con ellas podrás trabajar en espacio reducidos y con poca ventilación, eso si es imprescindible que utilices una buena mascarilla para proteger tus pulmones.

Tienen un diseño ergonómico y se fabrican en aluminio, por lo que tienen un peso reducido y se adaptan perfectamente a la mano.

Pistolas Hvlp TecTakeSus ruedas de regulación son precisas y con ellas podemos combinar el flujo de aire y la cantidad de pintura.

Con su filtro regulador que se conecta directamente a la pistola podrás regular de forma precisa la presión de aire que llega desde el compresor.

Su filtro de carbón activo evitara contaminar la pintura con residuos de polvo que se encuentren en el ambiente o de la humedad propia del ambiente.

Para hacer un buen trabajo, lo mejor es siempre utilizar pinturas de calidad, con ellas lograremos un mejor acabado y más duración.

Recuerda que la pintura son componentes químicos que son perjudiciales para la salud, por eso siempre que pintes utiliza una buena mascarilla,  encontraras kit de TecTake que traen una, nunca utilices mascarillas de papel para pintar.

Existen muchas otras marcas, pero está marca en particular es la que tiene una mejor relación precio.

Por ultimo las puedes comprar de forma segura y con todas las garantías en la mayor tienda on line Amazon.