Pistolas Hvlp Sata

Sata ofrece un amplio abanico de pistolas para pintar, desde los modelos más económicos de uso domestico a los modelos más sofisticados y caros del mercado.

Las Mejores Pistolas de Sata

Estas son las pistolas Sata con la tecnología hvlp con la mejor calidad precio.

Características de las pistolas Hvlp de Sata

La alta tecnología con la que son fabricadas estas pistolas hacen que puedan trabajar con presiones de aire muy bajas, puedes pintar con esta pistola con solo 0,70 bares, las antiguas pistolas necesitan entre 2 y 3 bares.

El diseño es moderno y se adapta perfectamente a la mano, eso hacen que sean una muy fáciles de utilizar durante horas de trabajo.

Gracias a su regulador de aire situado en la parte lateral izquierda podemos ajustar a la perfección la mezcla de aire y pintura. De esta forma tan sencilla el resultado es que la pintura asiente de forma homogénea por toda la pieza.

Existen diferentes boquillas según el tipo de pintura a utilizar siendo la mededa 1,3 mm  la más utilizada.

Motivos para Comprar una Pistola de Pintura Sata HVLP

Los expertos en el tunning y la carrocería de coches saben que con estas pistolas resulta mucho más sencillo aplicar cualquier pintura y además al trabajar con una presión muy baja el nivel de nivel de neblina producida por la pintura es mucho menor.

Estas pistolas son de gran calidad con lo que si se lleva un mantenimiento correcto puede ser que si algún día decides cambiar de modelo sea por mero capricho.

¿Donde las puedo Comprar?

Existen muchas tiendas especializadas en pintura que pueden proporcionarte el modelo que necesites, pero en el caso de que necesitas una en pocas horas puedes comprarla de forma segura en amazon y en 24h podría estas en tu casa.