Pistolas Hvlp Sagola

Las pistolas Sagola ofrecer acabados espectaculares con cualquier tipo de pintura, un acabado perfecto con la mínima cantidad de pintura posible.

Las Mejores Pistolas HVLP de Sagola para Pintar Como un Experto.

Si quieres una buena pistola para pintar con la tecnología Hvlp de la marca Sagola, aquí tiene algunas, son pistolas aereográficas por gravedad con un rendimiento excelente.

Características de las pistolas pulverizadoras Hvlp Sagola:

  • Mínima niebla: Ya que trabajan a baja presión la niebla que se crea durante el pintado es mucho menor.
  • Menos consume de pintura: Estas pistolas hvlp que funcionan con una presiona mínima desperdician menos pintura.
  • Acabado profesional: Con estas pistolas lograras pintar como un profesional de forma más sencilla.
  • Pistolas ergonómicas: Su diseño hacen que se adapten perfectamente a la mano y sea cómoda su utilización durante horas sin cansar las manos.
  • Cuerpo de aluminio: Gracias a que están fabricadas en aluminio su peso es muy reducido.

¿Que tipos de pintura puedo utilizar en las pistolas Sagola Hvlp?

Estas pistolas son aptas para todo tipo de pinturas, barnices, lacas, imprimaciones, esmaltes o pinturas al agua. Todas ellas son pulverizadas de forma homogénea para lograr un acabado espectacular.

Son adecuadas para pintar metales, carrocerías y maderas.

Truco: Si no tienes mucha experiencia, lo mejor es que empieces utilizando pinturas a base de agua, ya que resulta mucho más sencillo y barato la limpieza de la pistola.

Motivos para Comprar una Pistola de pintar Hvlp Sagola

Hace años que la marca Sagola está desarrollando su gama de productos HVLP, tecnología capaz de pintar con una presión de tan solo 0,8 bares, es ese el motivo que en su catalogo encontramos un abanico de pistolas tan grande.

Podemos encontrar desde modelos económicos pensados para hacer pequeños trabajos con un acabado muy bueno.

Después está la gama más profesional, donde las pistolas de pintura ofrecen más niveles de regulación para y de precisión a la hora de hacer la mezcla de pintura con aire.

Al ser pistolas de baja presión el nivel de nebulosa que produce se reduce considerablemente, esto hace que podamos pintar en lugares más pequeños y con sistemas de extracción menos potentes.

Eso si recuerda que siempre que pintes necesitas tener una buena mascarilla que filtre el aire que entre en tus pulmones.

Resumen:

Estas pistolas de alto rendimiento son capaces de optimizar la cantidad de pintura.

Con el regulador de presión situado en el lateral de la pistola podrás regular la presión sin necesidad de acercarte al compresor, de esa forma la velocidad de trabajo aumentara considerablemente.

Son cómodas gracias a su diseño ergonómico, están fabricadas en aluminio para reducir su peso.

¿Donde Comprarlas las pistolas de Sagola?

Estas pistolas no las encontraras en grandes superficies, tenes que dirigirte a tiendas especializadas en pintura.

Otra opción quizás más rápida es comprarla online, por ejemplo en amazon tienes el catalogo de pistolas y pueden llegar a tu casa en 24h, y no solo eso disfrutaras de todas las garantías de una compra segura y su política de devolución.